Totoro

Seat León

Totoro Seat León (1).jpgTotoro Seat León (10).jpgTotoro Seat León (11).jpgTotoro Seat León (12).jpgTotoro Seat León (13).jpgTotoro Seat León (14).jpgTotoro Seat León (15).jpgTotoro Seat León (16).jpgTotoro Seat León (17).jpgTotoro Seat León (18).jpgTotoro Seat León (19).jpgTotoro Seat León (2).jpgTotoro Seat León (20).jpgTotoro Seat León (21).jpgTotoro Seat León (22).jpgTotoro Seat León (23).jpgTotoro Seat León (24).jpgTotoro Seat León (25).jpgTotoro Seat León (26).jpgTotoro Seat León (27).jpgTotoro Seat León (28).jpgTotoro Seat León (29).jpgTotoro Seat León (3).jpgTotoro Seat León (30).jpgTotoro Seat León (31).jpgTotoro Seat León (32).jpgTotoro Seat León (33).jpgTotoro Seat León (34).jpgTotoro Seat León (35).jpgTotoro Seat León (36).jpgTotoro Seat León (37).jpgTotoro Seat León (38).jpgTotoro Seat León (39).jpgTotoro Seat León (4).jpgTotoro Seat León (40).jpgTotoro Seat León (41).jpgTotoro Seat León (42).jpgTotoro Seat León (43).jpgTotoro Seat León (44).jpgTotoro Seat León (45).jpgTotoro Seat León (46).jpgTotoro Seat León (47).jpgTotoro Seat León (48).jpgTotoro Seat León (49).jpgTotoro Seat León (5).jpgTotoro Seat León (50).jpgTotoro Seat León (6).jpgTotoro Seat León (7).jpgTotoro Seat León (8).jpgTotoro Seat León (9).jpg
Las hermanas Satsuke y Mei, se mudan a una casa de campo mientras su madre está hospitalizada, en su nuevo hogar en cercanía a un bosque descubre en él, una criatura gigante llamada Totoro y unos duendes en su casa……para muchos esta historia anime japonesa es desconocida, pero es una de las pasiones de los propietarios del proyecto que os presentamos. Una similitud con la historia vivida con su gran amigo que vive en su garaje y los duendes tuners, que les acompañan en sus historias con su Seat León.
Miguel González
Frontal
La faz es como el vecino Totoro, siendo este personaje ficticio una mezcla de Tanuki (mapache japonés), gato y búho, su Seat León fue creado como híbrido con la última versión del éxitoso VW Golf 6.
En el frontal se optó por la adaptación total del modelo compacto bávaro. La artesanía se apropió de la totalidad del trabajo acometido, adaptando del Golf 6 : el capó, los faros específicos daylight de fondo negro, la calandra RLine y la defensa con antinieblas incorporados, frontalmente te hayas ante un Vw Golf 6, pero con la salvedad de la llegada mediante el monoblock, de la mayor amplitud que aporta el musculoso ensanche en aletas.
Lateral
Su «Totoro» motorizado luce bella estampa, con especial atracción la presencia de las formas laterales de las ópticas delanteras, haciendo presencia en la aleta frontal, quien posee un ensanche singular, es superior al trasero, portando 6 cm por lateral, mientras el trasero que abarca parte de la puertas traseras, solo posee 5 cm.
El monoblock recorre infinitamente la carrocería, conociendo en su camino la sustitución de la repetición en aletas de la intermitencia, por una específica traslúcida de fondo cromado, las bisagras de apertura vertical LSDoors, las taloneras escuetas pero aportadoras de ese plus necesario, esta vez del VW Golf 5, y observar como fueron eliminados los logos buscando la limpieza estética.
En los pasos de rueda las llantas Cesam 18″, de brazos dobles con gomas 225/40, conjugan a la perfección, más aún, si se activa la suspensión neumática Nibbeltec de doble calderín y acción por ejes. Los separadores logran la armonía exacta, siendo de 6 cm en eje anterior y 5 cm en el posterior.
Posterior
Cuando uno realiza un híbrido, es fruto del deseo de la estética de otro modelo en algún aspecto particular, para poder potenciar el general del que se posee. Ese punto fuerte propio es la zaga, aportando componentes específicos como el alerón tipo visera de gran ala. La supresión del limpialuneta trasero era necesario, para la concordancia con el alisamiento del portón y eliminación del sistema de apertura de la mano. Es escoltado por los específicos pilotos bitono de tecnología led.
La defensa es la montada por el fabricante, acertada con los cánones del gusto Tuner, con gran «u» invertida pintada en negro, abrazada mediante el monoblock sin interrupciones, por la llegada del ensanche lateral. El escape hace presencia con su silencioso de diseño tipo moto.
Interior
El habitáculo se asemeja al personaje «Catbus», acompañante de aventuras de Totoro. En vez de tonos atigrados, luce combinación bitono clásico de blanco y negro. El tono negro lo aporta el tono original de serie de sus componentes, siendo el blanco aportado por la pintura recibida en : cuadro de instrumentación, plásticos salpicadero, consola central baja y pilares. Recibiendo el blanco mediante piel en los paneles centrales de puerta.
La deportividad lo aporta las alfombrillas de aluminio en grano de arroz Ghirardi, el volante de Seat Sport, los mandos y manómetros encastrados en la consola central.
Al igual que Catbus, con sonrisa felina, acoge hueco tras los asientos delanteros, siendo solo ventanas y hueco para acoger el car audio, al convertilo en biplaza.
Car Audio
Tratamos de un proyecto biplaza motivado exclusivamente para portar car audio. La sintonía característica nipona pegadiza, típicas de las series anime, tiene que sonar acorde a la ilusión de sus seguidores, «otakus», para pleno disfrute de la creación de Joe Hisaishi.
La fuente es el radio DVD 1 din motorizado Pioneer, potenciando sus señales acústicas los amplificadores Sound Digital:
– Monocanal 12.000 rms para los 2 subwoofers 15″ Chess Audio 2500 rms.
– 2 canales 6000 rms para los 4 medios Chess Audio 10″ 340 rms y 2 medios 12″ Chess Audio 340 rms en maletero.
-2 canales 1600 rms para los 2 medios 6’5″ Scorpion en puertas
-2 canales 800 rms para las 4 trompetas Chess Audio 200 rms
Todo ello coordinado por el procesador Binten, en un maletero «abre y cierra», realizado en madera y tapizado.
Iluminación
La luminosidad lo aporta 1000 leds blancos y azules en el interior y 5 metros de Led rgb en el exterior, su personalidad es iluminadora en la noche.
Antes y Después