Por un caído

Opel Astra G

Por un caido Opel Astra (1).jpgPor un caido Opel Astra (10).jpgPor un caido Opel Astra (11).jpgPor un caido Opel Astra (12).jpgPor un caido Opel Astra (13).jpgPor un caido Opel Astra (14).jpgPor un caido Opel Astra (15).jpgPor un caido Opel Astra (16).jpgPor un caido Opel Astra (17).jpgPor un caido Opel Astra (18).jpgPor un caido Opel Astra (19).jpgPor un caido Opel Astra (2).jpgPor un caido Opel Astra (20).jpgPor un caido Opel Astra (21).jpgPor un caido Opel Astra (22).jpgPor un caido Opel Astra (23).jpgPor un caido Opel Astra (24).jpgPor un caido Opel Astra (25).jpgPor un caido Opel Astra (26).jpgPor un caido Opel Astra (27).jpgPor un caido Opel Astra (28).jpgPor un caido Opel Astra (29).jpgPor un caido Opel Astra (3).jpgPor un caido Opel Astra (30).jpgPor un caido Opel Astra (31).jpgPor un caido Opel Astra (32).jpgPor un caido Opel Astra (33).jpgPor un caido Opel Astra (34).jpgPor un caido Opel Astra (35).jpgPor un caido Opel Astra (36).jpgPor un caido Opel Astra (37).jpgPor un caido Opel Astra (38).jpgPor un caido Opel Astra (39).jpgPor un caido Opel Astra (4).jpgPor un caido Opel Astra (40).jpgPor un caido Opel Astra (41).jpgPor un caido Opel Astra (42).jpgPor un caido Opel Astra (43).jpgPor un caido Opel Astra (44).jpgPor un caido Opel Astra (45).jpgPor un caido Opel Astra (46).jpgPor un caido Opel Astra (47).jpgPor un caido Opel Astra (48).jpgPor un caido Opel Astra (49).jpgPor un caido Opel Astra (5).jpgPor un caido Opel Astra (50).jpgPor un caido Opel Astra (51).jpgPor un caido Opel Astra (52).jpgPor un caido Opel Astra (53).jpgPor un caido Opel Astra (54).jpgPor un caido Opel Astra (55).jpgPor un caido Opel Astra (56).jpgPor un caido Opel Astra (57).jpgPor un caido Opel Astra (58).jpgPor un caido Opel Astra (6).jpgPor un caido Opel Astra (7).jpgPor un caido Opel Astra (8).jpgPor un caido Opel Astra (9).jpg
Todo propietario de proyecto que se muestra ante vosotros, sabe que por desgracia mínimo le espera un año de espera, gracias a la gran cantidad de proyectos existentes, en esta época que indicaban algunos de decadencia del tuning. Normalmente en este periodo, muchos proyectos sufren restyling de diferente consideración, pero por desgracia, se dan casos como el proyecto que tratamos hoy, y caen en acto de servicio y disfrute de sus propietarios, afortunadamente sin daños personales hasta el momento. Reconvirtiéndose en este caso, en homenaje a este proyecto que hizo disfrutar a sus propietarios hasta el final.
Una desgracia para las carreteras, va por ti Astra.
Miguel Ferrandis
Frontal
Agresividad old school caracteriza a este caído en combate, muestra del ingenio tuner en la acumulación de detalles, formando una faz personal en una base harta preparada. En la parte superior limpialunetas cromados, en compañía del capó luciendo la atemporal apertura de capó tipo f50, cuyo perfilado es resaltado por la banda verde, cuyo tono es formado en estilo de pintura simulación de mármol. La calandra fue eliminada pasando a formar parte del alargamiento de capó realizado, no limitándose en esa prolongación, ya que hubo que amoldar al desplazamiento a los extremos de las ópticas específicas ángel eyes de fondo cromado. Ello es debido a la llegada ininterrumpida mediante el estilo monoblock, del ensanche que abarca toda la aleta, que incluso desplazándose la mirada angelical, queda gran canteado en su parte externa.
La defensa es universal adaptada artesanalmente, con muy generosas aperturas de triple boca, con protagonismo central y enrejillado en todas ellas, mediante un recurso de la vieja escuela, tubular verde en paralelo horizontal.
Lateral
La estampa es impresionante, lograda sin miramientos ni complejos, iniciando el camino por el habitual alisamiento de carrocería, mediante eliminación de molduras y repetición de intermitencia en aletas. Se prosiguió por la invasión de las aletas por la generosidad del ensanche, siendo de 6 cm en anteriores, sabiendo aparentar mayor voluminosidad a la real, con vértice incluido y canteado vertical en cercanía a puerta, alcanzando a las traseras mediante el monoblock que fusiona la talonera sobredimensionada, con gran relieve y hendidura. La aleta trasera también abarca casi su totalidad el ensanche de 9cm, a excepción de la apertura vertical con tramo libre horizontal hasta él desde la puerta.
En verde hayamos los retrovisores adaptados tipo m3, más el tapón de repostaje universal tipo aviación Sparco.
En los pasos de rueda, llantas Kosei de tres grandes palas en 17″ con gomas 215/40, posicionadas a ras de carrocería por separadores de 5 cm en eje anterior y 6 cm en el posterior. La suspensión archiconocida como «La Tabla» Koni, rebaja el centro de gravedad 10 cm.
Impresionante el detalle super old school del voladizo trasero, quien teniendo la facilidad de un 3 puertas, lo acrecenta bestialmente sin miedo alguno a badenes o rampas de acceso.
Posterior
La zaga tiene carácter cómo las almas indomables, Tuning en esencia pura, iniciando en lo alto del portón por la eliminación del limpialuneta trasero, siendo en compañía de su ausencia, instaurado un alerón de fibra específico con parte de su ala pintada en verde efecto mármol. En el plano vertical del portón, se efectuó la artesanía que conlleva el alisamiento y la consiguiente eliminación del sistema de apertura. En sus extremos, la bella presencia de los pilotos específicos tipo lexus de fondo cromado.
La artesanía no se detendría, siendo magnificada cuando se hizo cargo de la defensa, todo el mundo al pensar en defensas traseras old school visionizan aperturas horizontales en su cota inferior, pero no imaginan tal relieve con suavidad exquisitamente lograda, de inmenso voladizo desafiante para todo aquello que no sea un firme plano. Asomando a través de sus aperturas, escape doble separado Fox, mientras llegados desde el infinito del monoblock, procedentes del ensanche, labiales abrazando la defensa concediendo la inmensidad.
Interior
El habitáculo tiene la radicalidad del escoger entre blanco o negro, sin termino medio, bitono siempre llamativo de acierto asegurado. Con el tono oscuro de los componentes de serie, se alternó pintados en blanco : cuadro de instrumentación, plásticos aireadores, consola central baja, tirador de guantera, plásticos de la puerta y guantera baja izquierda. Tapizados en piel blanca y negra fueron los asientos. Cubierto de piel verde fue el techo, mientras la funda del cambio es piel gris con cerquillo cromado Mtz.
Car Audio
La composición acústica amenizadora de trayectos está compuesta por la fuente radio CD 1 din, con medios 6″ en puertas, cediendo el protagonismo al maletero.
La bandeja es en madera perfilada y tapizada en piel verde en su parte superior y blanca en la inferior, ubicado sobre ella 4 medios Alphasonik. En el maletero tapizado en piel verde, contrasta con los dos cajones para los 2 subwoofers Alphasonik 12″ a modo invertido, y la apertura en suelo donde hace acto de presencia el amplificador Lanzar Vibe de 4 canales, siendo en modo oculto la presencia del amplificador Kenwood 745.4 de 4 canales
Antes y Después