Mármol Púrpura

VW Polo

Un pequeño utilitario recorre el asfalto de efecto desgastante sobre nuestras amadas joyas, la resistencia perteneciente al grupo VAG lo porta el pequeño VW Polo de Marta, de mecánica semejante a una roca, típico de las monturas alemanas, es poseedor de belleza como el mármol luciendo bajo la purpurina el tono magenta.
Marta Mascarell
Frontal
La faz de este utilitario luce estilo german, limitándose a la calandra sin logotipo, luciendo el nuevo enrejillado laminado negro que cubre también, las tres aperturas horizontales de la defensa de serie, siendo ese pequeño detalle, quien le concediese el look cómo si hubiera optado por una defensa tuning.
Las intermitencias se optó por sustituirlas, siendo unas específicas de “look” más moderno, al ser de tulipa traslúcida.
Lateral
Innegablemente es un mármol orgulloso de su procedencia alemana, confirmando su estilo german bajo esa superficie púrpura con mucha brillantina, entremezclada con las capas de lacado.
La superficie de la carrocería fue alisada, eliminando molduras, a excepción del techo, donde en relieve se talló el símbolo de su fabricante y marca madre del grupo VAG. Ello sobre un techo cubierto de pintura efecto mármol, también tiradores de puerta, retrovisores y tapón de repostaje.
La repetición de intermitencia fue sustituida por una específica de corte más moderno y cristal traslúcido.
La robustez al Mármol Púrpura, se lo concede el ensanche otorgado en chapa, siendo de 2’5 cm por lateral en parte anterior, y 5 cm en la posterior.
El paso de rueda lo embellece una opción apropiada al estilo escogido, siendo las llantas Steffan en 14″, de núcleo negro y aro pulido, con gomas 225/40, luciendo metida de goma para cubrir hueco. La suspensión Trateknic, impone dureza y acercamiento al firme.
Posterior
La zaga en este proyecto es quien se impone como la zona más reformada. En lo alto hayamos un alerón tipo visera específico, cubierto por la pintura efecto mármol. En la zona media escoltando en los flancos, se viniló rojo en su totalidad los pilotos, mostrándose entre ellos, el portón fue alisado y eliminado el sistema de apertura, así como el limpia luneta trasero y la hendidura que porta el anagrama de VW fue vinilada en sticker boom.
La defensa se modificó artesanalmente para albergar la matrícula desplazada y el escape artesanal libre, asoma en su flanco izquierdo la boca embellecedora.
Interior
El habitáculo posee claridad en contraste con los tonos exteriores, siendo el resultado de pintar en blanco el salpicadero y consola central baja y plásticos perimetrales de los aireadores, siendo ellos junto a carcasa protectora de altavoces, volante Momo de nucleo y pomo de tono negro.
Los plásticos de la consola central son morados resaltando entre la claridad imperante.
El binomio gris y blanco alcanza mediante pintura los paneles de puerta (con parte central tapizada en piel blanca como la funda del pomo), paneles traseros y siendo tapizado en piel, los asientos delanteros y traseros.
El freno de mano es cromado y los pestillos de puerta en tono blanco.
Car Audio
El Mármol Púrpura reproduce muy satisfactoriamente las frecuencias musicales, siendo la fuente principal el radio CD Pioneer, quien orqueste lo reproducido por el material al completo de la marca Ground Zero : en puertas por el kit de vías separadas, en la bandeja tapizada piel blanca con ribete dorado efecto mármol, los 2 medios 8″ y 2 motores de compresión , la contundencia del grave en el cajón blanco, con el subwoofer, potenciado por los 2 amplificadores de 4 canales.
Antes y Después