Dark Gentleman

VW Golf

Caballeroso de apariencia amable, esmerado el detallismo de su apariencia, educado allá donde asiste, es un gentleman. El tuner es el gentleman de las carreteras, aquel que tuerce cuellos por su distinción entre los comunes, el que dice “no, pasa tu”, cuando le quieren ceder el paso sin corresponderle ello, sólo por observar su esbelta estampa. El gentleman no se altera cuando otros estilos ante su presencia, empiezan a realizar actos de gallitos de corral, con acelerones y velocidades indebidas, el no se inmuta, tanto que pasa los badenes en primera ladeado, con sumo esmero, mientras otros le jalean con su claxon….., pero no os descuidéis ante el Golf 5 de Sergio, ya que tiene un alma oscura, su mirada le delata, es “Dark Gentleman“.
Sergio Hernández
Frontal
La mirada penetrante de ese caballero apuesto, cautivador por sus maneras y a la vez intrigante, irresistible para las damiselas, más aún por la inseguridad que en ellas crea. Así es nuestro Dark Gentleman, quien luce el blanco en su fisonomía para contrarrestar sus oscuras intenciones.
La mirada es penetrante, a través de sus ópticas específicas angel eyes de fondo negro, acentuado por el alargamiento de capó en chapa, ejerciendo bad boy sobre su mirada, irresistible al ser acompañado por la incorporación de la calandra en la defensa artesanal sobre base destinada a la versión GTI, simulando en negro la archiconocida de su familia lejana Audi. Sus medidas fueron ampliadas generosamente, con la llegada desde las aletas del voluminoso ensanche que marca las líneas en sus flancos.
Dentro del corazón que mueve las acciones del oscuro caballero, se mejoró la chispa para la improvisación ante los oídos de la damisela de turno, con la batería Varta de mayor amperaje, para que no le falte aliento en los momentos necesarios, filtro de admisión directa Green, y para rebajar presiones en momentos de tensión, válvula de descarga. Si alguna damisela lograse observar en el interior de su corazón, se disimula la oscuridad, pintando las tapas del motor en morado.
Lateral
La estampa es determinante para un gentleman, básico que transmita unos valores determinados como tal, iniciando por lo alto, donde solía ser lugar para un sombrero, se alisó el techo, para posteriormente realizar el resto de la carrocería.
Cual caballero extiende sus brazos indicando que pase primera a la par que le abre la puerta, cediéndole el paso a una damisela, hayamos las aperturas verticales de puerta LSDoors, alzándolas con los retrovisores de serie, con intermitencia incorporada.
Estamos ante un caballero fornido, con sus espectaculares bíceps en forma de ensanche artesanal, de 8 cm por lateral hasta alcanzar los 190 cm, comunicadas entre sí por unas taloneras artesanales sobredimensionadas para que sea una fisonomía compensada, el gentleman cuida los modales y su cuerpo.
En la pista de baile tiene que saber moverse, siendo elegidas para ello las espectaculares llantas multirradiales doradas, Custom Braid de 20″, con monotuerca y “Sergio” grabado, calzadas con gomas 225/35. Empujadas al exterior del paso marcado de baile, por unos separadores Braid doble centraje de 4’5 cm en eje anterior y 5 cm en el posterior.
Cuando hay que reverenciarse ante una belleza, mientras se le coge de la mano y se la besa, se emplea la suspensión neumática de acción por eje Nibbeltec.
Posterior
Cuando el Dark Gentleman se acerca a por una bebida para su acompañante femenina, es de las contadas veces que le da la espalda, sorprendiéndola al mirarla de reojo, como admiraba su alerón específico tipo visera negro en lo alto, descendiendo en su observación, descubre la eliminación del limpia luneta trasero, alisamiento de portón con la supresión del sistema de apertura, los dos pilotos ahumados y en la parte más inferior, la defensa específica Rieger, con gran difusor “U” invertida en fibra de carbono, asomando el doble escape separado Don Silencioso, entre sus protuberancias.
En semejanza a la parte anterior, el voluminoso ensanche alcanza la defensa, concediéndole nuevas formas y más generosas medidas.
Interior
La personalidad más allá de la cortesía característica de un gentleman, se descubre en la cercanía, en el tratar más asiduo. Si tienes la suerte de verte en esa situación, descubrirás el lado más oscuro, el más íntimo, donde podrás observar la peculiar mentalidad que llevó a cubrir de pintura morada salpicadero y consola central baja y mediante tapizado, pilares, montantes, techo, volante, fundas de freno de mano y pomo, en piel símil avestruz morada. La combinación en dicha piel simulando tan peculiar ave cubrió en tono morado y crema, los asientos, paneles de puerta y el pomo.
El tono metálico en el habitáculo lo pone las alfombrillas y reposapies de grano de arroz Ghirardi, de Isotta los pedales y freno de mano y el retrovisor tipo custom Bc Corona.
Si tratamos de tomar el control e iluminar el lado oscuro del ego de Dark Gentleman, hallaremos ubicados en consola tres interruptores tipo aviación, más otro en salpicadero, sin obviar controles de suspensión neumática escondidos en salpicadero izquierdo.
Car Audio
Un gentleman debe engalanar los oídos al hablar, narrar historias desgarradoras y a la vez cautivar la atención, que mejor que la fuente radio DVD 2 din Zenec adaptada, con vías separadas Emphaser en puertas, sobre una bella bañera de fibra pintada en morado, el subwoofer invertido Emphaser Exst4 de 15″, potenciado todo por el amplificador que se deja entrever de 6 canales Emphaser de 450 rms por canal a 4 ohm.
Iluminación
El brillo de la mirada mientras cruzas con la opuesta directamente es imprescindible, siendo aportado por 26 diodos de led rojo en techo, más 4 tiras de led rojo en la zona de los pies, en la intimidad del interior. En el exterior tiras de led rgb en vano motor bajo el capó y en el perímetro inferior del proyecto. Al abrir maletero encontramos dos diodos led rojos en portón y metacrilato.
Antes y Después