AgBlue

Opel Astra

AgBlue Opel Astra (1).jpgAgBlue Opel Astra (10).jpgAgBlue Opel Astra (11).jpgAgBlue Opel Astra (12).jpgAgBlue Opel Astra (13).jpgAgBlue Opel Astra (14).jpgAgBlue Opel Astra (15).jpgAgBlue Opel Astra (16).jpgAgBlue Opel Astra (17).jpgAgBlue Opel Astra (18).jpgAgBlue Opel Astra (19).jpgAgBlue Opel Astra (2).jpgAgBlue Opel Astra (20).jpgAgBlue Opel Astra (21).jpgAgBlue Opel Astra (22).jpgAgBlue Opel Astra (23).jpgAgBlue Opel Astra (24).jpgAgBlue Opel Astra (25).jpgAgBlue Opel Astra (26).jpgAgBlue Opel Astra (27).jpgAgBlue Opel Astra (28).jpgAgBlue Opel Astra (29).jpgAgBlue Opel Astra (3).jpgAgBlue Opel Astra (30).jpgAgBlue Opel Astra (31).jpgAgBlue Opel Astra (32).jpgAgBlue Opel Astra (33).jpgAgBlue Opel Astra (34).jpgAgBlue Opel Astra (35).jpgAgBlue Opel Astra (36).jpgAgBlue Opel Astra (37).jpgAgBlue Opel Astra (38).jpgAgBlue Opel Astra (39).jpgAgBlue Opel Astra (4).jpgAgBlue Opel Astra (40).jpgAgBlue Opel Astra (41).jpgAgBlue Opel Astra (42).jpgAgBlue Opel Astra (43).jpgAgBlue Opel Astra (44).jpgAgBlue Opel Astra (45).jpgAgBlue Opel Astra (46).jpgAgBlue Opel Astra (47).jpgAgBlue Opel Astra (48).jpgAgBlue Opel Astra (49).jpgAgBlue Opel Astra (5).jpgAgBlue Opel Astra (50).jpgAgBlue Opel Astra (51).jpgAgBlue Opel Astra (52).jpgAgBlue Opel Astra (53).jpgAgBlue Opel Astra (54).jpgAgBlue Opel Astra (55).jpgAgBlue Opel Astra (56).jpgAgBlue Opel Astra (57).jpgAgBlue Opel Astra (58).jpgAgBlue Opel Astra (59).jpgAgBlue Opel Astra (6).jpgAgBlue Opel Astra (60).jpgAgBlue Opel Astra (61).jpgAgBlue Opel Astra (62).jpgAgBlue Opel Astra (63).jpgAgBlue Opel Astra (64).jpgAgBlue Opel Astra (65).jpgAgBlue Opel Astra (66).jpgAgBlue Opel Astra (67).jpgAgBlue Opel Astra (68).jpgAgBlue Opel Astra (69).jpgAgBlue Opel Astra (7).jpgAgBlue Opel Astra (70).jpgAgBlue Opel Astra (71).jpgAgBlue Opel Astra (72).jpgAgBlue Opel Astra (73).jpgAgBlue Opel Astra (74).jpgAgBlue Opel Astra (75).jpgAgBlue Opel Astra (76).jpgAgBlue Opel Astra (77).jpgAgBlue Opel Astra (78).jpgAgBlue Opel Astra (79).jpgAgBlue Opel Astra (8).jpgAgBlue Opel Astra (80).jpgAgBlue Opel Astra (81).jpgAgBlue Opel Astra (82).jpgAgBlue Opel Astra (9).jpg
Tiempos de contaminación, persecución de mecánicas que antes se fomentaban, cosas de gente que se jubilan en eléctricas, pero nosotros los tuners tenemos la solución para los malos humos, el AgBlue, abreviatura del componente tuner Astra G Blue. Todavía no se ha generado una pegatina representativa para poner en luna, notificación del nivel de malos humos cuando te dan el alto, subsanado en ese vacío burocrático, con la relación de eventos para disfrute del motor o marcas del sector por si les da por iniciarse. El aditivo para conce rueda y sube el nivel existente, no tiene distintivo eco pero si lo genera cuando sube el volumen es el AgBlue.
Corinne
Frontal

La faz frontal no necesita más aditivos, pero sí en conjunto sus componentes son adictivos, también te cobran impuestos por echarlos en tu vehículo, IVA más tasas laboratorio. Su composición química es compleja, iniciando por un elaborado capó que fue alisado para posterior implantación de entrada de aire simulada, quien fue combinada con el alargamiento en chapa, que cubre la zona donde anteriormente se ubicaba la calandra. Las ópticas daylights específica de fondo negro, se le agregó un vetusto componente, química antigua Kamei basada en la máscara de faro en tono AgBlue.

La defensa es específica Extreme, precisamente no es apta para tema normativa Euroconcept, más bien tuner, gracias a sus aperturas horizontales con labial ondulado en su parte más inferior. Sobre el luce matrícula de tamaño reducida, en ese formato escueto su fabricación ahorra 3 kilos de Co2, más aún si algún día no emite por avería, un tow negro de tela Sparco facilitará su recogida, así como un tensor sujeción en unión con aleta.
Para una correcta compresión, la mezcla ha de ser la exacta, para facilitar mayor flujo de aire se instauró filtro de admisión directa K&N con carcasa de carbono, que casualmente no se puede homologar, curioso.

Lateral
El cuerpo de estas moléculas que en el trayecto de emisión de humos se adhieren para su eliminación, no los posee el AgBlue, pero si la eliminación de molduras para el alisamiento de carrocería. Se sustituyó los dañinos repetidores de intermitencia por específicos, siendo añadidos en su fisonomía molecular los retrovisores retráctiles cromados del BMW e36, la aleta de tiburón negra en el techo, derivabrisas AgBlue en ventanas, la talonera específica Shark con relieve estriado y hendidura posterior.
Oxs no son la nomenclatura química de ningún componente, pero si las llantas en 7″ con gomas 215/40, que portan tapones de válvulas con forma de corona dorada.
Para mejor agarre al firme, muelles Cobra que reduce el centro de gravedad 3 cm, en compañía del embellecido sistema de frenado en rojo.
Posterior
La zaga es impactante como la boina de las grandes ciudades por la contaminación, motivado ello por las calefacciones de combustión, para muestra Central con restricciones al tráfico. En el AgBlue se lleva mejor que no te etiqueten con pegatinas que si pasan ITV, si uno elimina lo innecesario, como el limpialuneta trasero (sustituida su presencia por un generoso alerón tipo import Simoni Racing), el sistema de apertura (sustituido por el portón alisado) y se le añade pilotos específicos ahumados tipo lexus.
La defensa específica Shark de líneas alisadas, porta una «U» invertida rectangular con deflectores verticales, por donde asoma el culpable de todo, un escape tipo moto RaceSport. El AgBlue se adapta a la futura restrictiva norma Euro 6.2, tras este reportaje porta doble escape tipo moto.
Interior
La contaminación convierte las fachadas blancas en negras con el tiempo, acertada combinación de contraste blanco y negro en su habitáculo.
El tono blanco fue aplicado en pintura sobre: cuadro instrumentación, donde fue sustituida las esferas por unas blancas; el perfilado de aireadores, donde se instauró piedras Swarovski; montantes, plásticos consola central baja, guantera de salpicadero y las de las puertas junto con sus plásticos.
En piel blanca fue tapizado los asientos y techo, siendo combinado con piel negra en la funda del cambio y del freno de mano. La combinación de negro y blanco también alcanza al pomo circular RaceSport y el volante Momo extraíble.
El tono metálico lo aporta el retrovisor interior cromado BcCorona, los pedales de aluminio Sparco, freno de mano de aluminio Conrero, siendo simulado por la alfombrilla de goma símil aluminio.
Car Audio
La contaminación acústica también es perseguida, pero sin ella no hay disfrute en los trayectos de atasco con vehículos humeantes, generados con radares de tramo combinados con semáforos en accesos a zonas restringidas a vehículos con pegatina que les permite estar atascados.
Por ello, en la lucha contra la contaminación de malos humos entre asientos ocupados, música potente gracias a la fuente radio usb 1 din Alpine ( 10 kg menos de Co2 al ahorrar en la fabricación de cd), amplificada su repercusión por los amplificadores de 4 canales Sony Xplod y Alphasonik. En el habitáculo 4 medios kipus en puertas, sobre la bandeja tapizado en peluche blanco, 2 medios 8″ Jbsystem y 2 tweeters. En el maletero ubicados en el cajón doble tapizado en piel blanca, subwoofer 12″ Aps 800 rms y subwoofer 12″ Wisterd 400 rms. Para casos de necesidad de carga a 220v, convertidor de 5000 watts, curiosamente para conectar una máquina generadora de humos, es el AgBlue.
Iluminación
El AgBlue demanda ser completo, lo requiere, y en la contaminación lumínica también tiene su aportación.
En el interior porta : 2 neones azules y tira 1 metro led violeta en la bandeja, en pilares tiras de led 50 cm azules, en perímetro de luna delantera 4 metros de tira de led rgb, en el techo 5 metros led blanco formando la insignia de Opel, en los huecos de los píes 4 tiras de led azul de 50 cm, en el techo 5 metros tira de led azul y una bola de cristal de discoteca.
En el maletero porta tiras de led digital en el perímetro de los subwoofers y altavoces, sumando otros 5 metros de tira de led digital y 2 lasers.
En el exterior porta: en el capó 4 metros de tira de led blanco, en las taloneras 4 metros de tira de led violetas, más en la defensa trasera 1’5 metros de tira de led violeta.
Antes y Después