Trampantojo Camaleón

Nissan GT-R35

Sergio Keko
MondoMotors
Nissan GT-R35
Escala 1:24
Modificaciones
Información
El Nissan GT-R es un automóvil súper deportivo propulsado por el motor de Nissan VR38DETT, un motor V6 DOHC de 3,8 L (3799 cc) con Doble Turbo. Mítico coche de sagas de Hollywood o juegos de carreras y preparaciones, siempre tiene un hueco privilegiado en las estanterías de los aficionados a las escalas por su multitud de preparaciones y presencia vistosa.
Esta vez seguimos con los inventos sobre la superficie buscando efectos y fórmulas raras para conseguir distintos acabados. El gusto por la pintura y el síndrome de culo inquieto hace que un servidor se ponga a investigar diferentes formas de conseguir un mismo resultado sin los medios necesarios. Las partes del GT-R se han respetado casi por completo, no se ha practicado ninguna modificación notable sobre la carrocería a expensas de los logotipos y algunos apliques semi ocultos bajo la pintura. Parrilla delantera destacada frente al color de la carrocería manteniendo su aspecto original oscuro pero eliminando insignias y cromados. En el capó se han mantenido las entradas de aire simétricas de color negro que en esta ocasión se en tintadas ligeramente por los Candy utilizados en el acabado general. Suspensión rebajada a la altura de las llantas, jugando también con las caídas de las mismas simulando un principio de estilo Hellaflush con solo una parte del neumático apoyado en el suelo. Llantas cromadas de 38 mm con garganta y núcleo en forma de estrella con radios dobles, con acabado cromado y neumático estirado, prácticamente con presencia circunstancial. Tras las llantas pinzas de frenos y discos sobredimensionados decorados. La parte trasera presenta el alerón de serie y el spoiler trasero en el mismo color que la carrocería, al igual que el Lip delantero. Doble salida doble de escape de aspecto oscuro en terminación negro mate al igual que la parrilla delantera y los retrovisores. En la sección de pintura hay que profundizar un poco más, ya que se han seguido muchos pasos hasta conseguir el resultado final. Base gris metalizada fina sobre la que se ha aplicado el color Meteor Marroon; una vez seco se cubrió a base de pulverizados de pintura metalizada naranja, marrón, azul, verde y amarilla para conseguir los efectos según el punto desde el que se mire el coche. Después de este proceso se tintó por completo con Apple Red Candy y Pagan Gold Candy, terminando el proceso con barniz transparente. Toda la pintura utilizada es de la gama de colores de House of Color.
Para los interiores se optó por un naranja perlado para destacar los detalles de asientos, puertas y salpicadero; dejando la bandeja trasera y la parte inferior de los asientos para el equipo de audio completo decorado de la misma manera en combinación con el negro de los asientos de serie. El motor también se ha decorado dejando los interiores de la carrocería en rojo Candy y detallando los diferentes módulos del miso en varios colores.
Antes y Después