Rocket Godzilla

Nissan GT-R35

Rocket Godzilla GTR35 (1).jpgRocket Godzilla GTR35 (10).jpgRocket Godzilla GTR35 (11).jpgRocket Godzilla GTR35 (12).jpgRocket Godzilla GTR35 (13).jpgRocket Godzilla GTR35 (14).jpgRocket Godzilla GTR35 (15).jpgRocket Godzilla GTR35 (16).jpgRocket Godzilla GTR35 (17).jpgRocket Godzilla GTR35 (2).jpgRocket Godzilla GTR35 (3).jpgRocket Godzilla GTR35 (4).jpgRocket Godzilla GTR35 (5).jpgRocket Godzilla GTR35 (6).jpgRocket Godzilla GTR35 (7).jpgRocket Godzilla GTR35 (8).jpgRocket Godzilla GTR35 (9).jpg
Xavi Comes
Jada Toys
Nissan GT-R35
Escala 1:24
Modificaciones
Información
La versión de producción del GT-R se estrenó en el Salón del Automóvil de Tokio el 6 de diciembre de 2007, siendo su lanzamiento en el mercado japonés. El lanzamiento oficial en los EE.UU fue 7 meses más tarde, el 7 de julio de 2008. El lanzamiento en Canadá también fue en julio de ese mismo año. Europa se convirtió en el tercer mercado de consumo. La gran disparidad en la comercialización inicial entre estas emisiones regionales se debe a que Nissan debió construir centros de desempeño donde el coche cuente con los servicios necesarios. Como es legado de sus antecesores, el Nissan GT-R R35 ha salido en numerosos videojuegos, como Assetto Corsa, Forza Motorsport, Gran Turismo, Need for Speed y Películas de la Saga Fast and Furious.
Jada toy es una marca de miniaturas que suele decorar y preparar modelos deportivos y llamativos con piezas de competición y grandes alerones, así destacan más las formas agresivas y las preparaciones junto a colores llamativos. Xavi ha optado por un lavado de imagen adecuando la preparación que jada ofrece al consumidor, llevando la maqueta a un tipo de preparación más acorde con sus gustos. Se mantiene el conjunto de la carrocería con los detalles modificados por el fabricante, es decir los paragolpes, el kit Rocket Bunny, las llantas de garganta pronunciada y gomas lisas su espectacular alerón trasero de grandes dimensiones. Se ha producido a un cambio de color con una pintura base granate metalizado, usando el color negro mate para destacar algunos elementos de la carrocería así como las parrillas, difusores o elementos decorativos como las líneas del techo o los acoples de los bajos. Presenta las ópticas traseras ligeramente oscurecidas haciendo juego con la salida central de escape y los elementos oscuros del exterior del GT-R. Para los interiores se ha mantenido el elemento oscuro como un genérico dando más importancia al aspecto exterior como las llantas de gran garganta oscura y núcleo gris mate, o el tono granate general. Una preparación relativamente sencilla pero llamativa y curiosa sobre una base agradecida.
Antes y Después