Red Flush

Honda Civic Coupé

Xavi Comes
MotorMax
Honda Civic Coupé 95
Escala 1:24
Modificaciones
Información
Hoy nos metemos de lleno en otro hito mundial procedente de Japón, el Honda Civic, en la sexta generación de su modelo mas representativo. Este modelo en concreto el Civic Coupé Si fue denominado EK9 y solo estuvo disponible en el mercado japonés. Recibió una reconstrucción ligera en 1998. En el Hella Flush, estilo originario de USA, participan elementos del JDM. Se basa en la utilización de suspensiones rebajadas, llantas grandes y con garganta, y en la modificación del offset, para que el borde de la llanta quede al rás del paso de rueda, la rueda queda con una convergencia muy positiva. Se suelen usar neumáticos de menor tamaño para estirarlo y dale mayor presencia a la llanta. Es un estilo de líneas muy limpias.
Lekker nos trae su versión “Flush” del Japo por excelencia. Estéticamente es un estilo que no modifica la carrocería del coche original con grandes alerones o piezas muy destacables, sobre todo se inclina en dejar unas líneas muy finas y bien detalladas que llamen la atención sin llegar a ser ostentosas. Para cubrir la carrocería se ha optado por un color Granete con acabado brillo, con detalles en color negro mate como la parrilla frontal que presenta aspecto de panel de abeja o el Lip delantero inferior. Un elemento muy característico de este estilo son las suspensiones muy rebajadas con caídas muy pronunciadas en las ruedas, en este caso las llantas tipo BBS con garganta con terminación en color plata se coronan con un neumático muy fino super estirado que se presenta con una inclinación positiva de las llantas muy marcadas, esto permite que la carrocería se acerque aun mas al suelo. Cola de escape de grandes dimensiones y terminación redonda, ópticas de serie con cristales transparentes adelante y velados en la parte trasera.
Para los interiores se ha optado por los tonos negros de serie con detallado completo. Para el maletero también se ha optado por una base negra sobre la que descansa el equipo de audio completo. El motor también ha sido decorado al detalle.
Antes y Después