Raines Gold

BMW M3 E36

Raines Gold BMW M3 (1).JPGRaines Gold BMW M3 (10).JPGRaines Gold BMW M3 (11).JPGRaines Gold BMW M3 (12).JPGRaines Gold BMW M3 (13).JPGRaines Gold BMW M3 (14).JPGRaines Gold BMW M3 (15).JPGRaines Gold BMW M3 (16).JPGRaines Gold BMW M3 (17).JPGRaines Gold BMW M3 (18).JPGRaines Gold BMW M3 (19).JPGRaines Gold BMW M3 (2).JPGRaines Gold BMW M3 (20).JPGRaines Gold BMW M3 (21).JPGRaines Gold BMW M3 (22).JPGRaines Gold BMW M3 (23).JPGRaines Gold BMW M3 (24).JPGRaines Gold BMW M3 (25).JPGRaines Gold BMW M3 (26).JPGRaines Gold BMW M3 (27).JPGRaines Gold BMW M3 (28).JPGRaines Gold BMW M3 (29).JPGRaines Gold BMW M3 (3).JPGRaines Gold BMW M3 (4).JPGRaines Gold BMW M3 (5).JPGRaines Gold BMW M3 (6).JPG
Alfonso Gómez
Gama
BMW M3 E36
Escala 1:24
Modificaciones
Información
La carrocería E36 fue la base para el Serie 3 entre 1991 hasta el año 1999. Sucesor del E30 y sustituido por el E46 desde 1999, sin embargo debido a que los coupes y convertibles todavía estaban siendo desarrollados, esta carrocería se siguió produciendo en el año 1999. EL M3 fue producido en el mercado europeo desde 1993 hasta 1999, en Estados Unidos fue diferente ya que entró a este mercado en 1995.
En esta ocasión, Alfon, le da otra vuelta de tuerca a las modificaciones a escala, con una preparación muy llamativa que no deja indiferente a nadie. Carrocería monoblock alisada por completo, donde la preparación artesanal de todos sus componentes es el leitmotiv del proyecto. En su parte frontal nos topamos con un paragolpes muy destacado de líneas redondeadas con terminación picuda en su parte central, que se pronuncia en forma de flecha desde su eje central. Acoplado a la perfección a las líneas cuadradas de la base, se prolonga lateralmente continuando su línea por los ensanches laterales de grandes dimensiones. Las rejillas se han sustituido por panel de abeja metálico de color negro. Llantas cromadas multi radio de gran tamaño con garganta y perfil muy bajo de neumático. Altura ajustada de la carrocería mediante suspensión neumática. Puertas con apertura suicida donde se han suprimido los espejos retrovisores bajo las que se encuentran las taloneras que se han adaptado de manera artesanal. Siguiendo la línea que dibuja la entrada de aire trasera, se prolongan las líneas que dan forma a las aletas traseras y perfilan la forma del paragolpes trasero que ha sido alisado dejando un difusor de formas cuadradas decorado en el mismo color de la carrocería. Sobre estas líneas se encuentra el portón alisado donde se albergan los pilotos traseros del BMW e46 y sobre el que descansa el alerón tipo WRC que se encuentra unido al portón dividido en dos partes. Color oro metalizado con terminación mate.
Interiores decorados en color morado y oro sobre todo el habitáculo, donde se encuentran los asientos deportivos y el salpicadero detallado, para el habitáculo del maletero se ha optado por sistema multimedia y equipo de audio completo junto al sistema de suspensión neumática. Motor decorado.
Antes y Después