Purpu

Peugeot 307

Luis
Paudi Models
Peugeot 307
Escala 1:18
Modificaciones
Información
El Peugeot 307 es un coche del segmento C producido por el fabricante francés Peugeot desde el año 2001. Es el sucesor del Peugeot 306 y su reemplazante, el Peugeot 308, fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2007. El 307 fue galardonado como el Coche del Año en Europa de 2002.Recibió a cuatro años de su lanzamiento, un rediseño que afectó fundamentalmente el sector frontal, y ligeramente el posterior.
Volvemos con una parte de la sección que gusta a la gente por su dificultad y por los resultados que se consiguen en los dueños, Hablamos de las réplicas. En esta ocasión Luis se ha vuelto a superar, Javi le pidió una réplica de su Peugeot 307, característico por su pintura mimetizada en camuflaje azul, negro y gris bañado literalmente en purpurina multicolor. A parte del característico color, su preparación tuning, destaca por sus paragolpes modificados y su estética deportiva usada para el día a día.
Paragolpes delantero modificado artesanalmente, presentando una gran rejilla central dividida en dos partes mediadas por la zona utilizada para ubicar la matricula. Doble apertura simétrica a ambos lados de la parte inferior del paragolpes delantero que se ven acompañadas por las formas laterales y detalladas con líneas en contraste frente a la rejilla tipo panel de abeja que se esconde tras todas las aperturas del paragolpes. Capó modificado de manera artesanal incluyendo las tres entradas de aire centrales y sobre dimensión de la parte central que las alberga. Continuando por el lateral encontramos las taloneras artesanales que se alojan entre ejes situando la altura del conjunto a la misma medida que los paragolpes. Para sostener el conjunto de la carrocería unas llantas de 5 palos detalladas en el mismo azul de la carrocería con el aro en color plata y neumático deportivo, que han sido diseñadas para hacer la réplica. En la parte posterior destaca el gran alerón tipo WRC y el portón alisado, culminando la estética trasera con el paragolpes de líneas similares al conjunto en general que presenta 3 aperturas con presencia de rejilla tipo panel de abeja. Doble salida de escape de forma poligonal ovalada colocada simétricamente y realizada de manera artesana con terminación cromada. Ópticas delanteras de fondo negro con luces de posición tipo led y angel eyes, dejando para la parte posterior tecnología led sobre fondo negro y detalle de las esferas en contorno cromado. Para la sección de pintura se ha detallado paso a paso cada una de las marcas del camuflaje realizando una copia de las manchas originales del coche, haciendo un mimetizado en camuflaje azul, negro y gris con efecto de purpurina multicolor bañando de manera generosa toda la superficie de la carrocería. Detalle de hidroimpresión en los retrovisores, letras negras “Custom Car” con fondo azul en ambos laterales y cruz de malta representativa del taller en color rojo sobre la aleta derecha.
Para los interiores se ha detallado siguiendo la línea del modelo original, con la consola detallada y un lazo de color rojo colgando del retrovisor central. Equipo de audio ubicado en el maletero.
Como se puede apreciar en las fotos, una réplica exacta llena de horas de trabajo y demostrando que hay grandes artistas que son capaces de plasmar toda la esencia del sueño de un propietario. ¡Gran trabajo!
Antes y Después