Open Time

Peugeot 206 CC

Francisco Oller
Welly
Peugeot 206 CC
Escala 1:24
Modificaciones
Información
El Peugeot 206 RC es una versión deportiva fabricada desde 2003 hasta 2006, inspirada en el famoso 206 WRC de rallye. En esta versión se realizaron muchas modificaciones en el motor, transmisión, suspensión y bastidor, permitiéndole un desempeño que lo ha hecho merecedor de muchos elogios por parte de la prensa especializada. El equipamiento era bastante completo: incluía tapicería de piel y alcántara, equipo de música con cambiador de CD (CD Changer para 6 cds), Aire Acondicionado-climatizador, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, ABS, Frenos a disco en las cuatro ruedas, cuatro airbags.
Fran nos presenta su versión más radical, paragolpes delantero alargado hasta el suelo con grandes entradas frontales que presentan rejillas metálicas. Sobre los faros de estilo Dayline reposan las pestañas de los faros que acorta su aspecto acentuando su mirada. Calandra alisada junto con el capó eliminando las insignias originales del 206. El capó también se ha modificado interiormente para albergar un nuevo sistema de apertura y reposo. Aletas adaptadas a las nuevas dimensiones del paragolpes frontal enlazando los pases a las taloneras de aspecto lineal fabricadas artesanalmente. Llantas de 9 palos rectos decoradas a juego con los retrovisores y el alerón de aluminio de grandes dimensiones. Suspensión adaptada a la altura de los paragolpes y la medida de los neumáticos. Las puertas se han modificado de igual manera que el capó y el portón del maletero, permitiendo que las aperturas y los reposos de los mismos se conviertan en un elemento característico de este 206. Para la zona posterior se cuenta con el alisamiento del portón que da estilo a la trasera junto con las ópticas de tecnología led y fondo cromado que también cuentan con la posibilidad de movimiento personalizado escondiendo tras el piloto derecho la tapa de combustible. Paragolpes trasero alargado hasta el suelo que presenta un gran difusor en color negro, del que salen dos colas de escape de forma redonda color plata. Para la superficie se ha optado por un color azul metalizado.
El interior del motor se ha decorado completamente, resaltando los elementos modificados del mismo. Para el habitáculo se ha elegido un blanco generalizado dejando los detalles al mismo tono de azul exterior. Sistema de audio completo en puertas y el interior del maletero con sistema multimedia.
Antes y Después