MAG

Peugeot 306 GTI

Por un caido Opel Astra (1).jpgPor un caido Opel Astra (10).jpgPor un caido Opel Astra (11).jpgPor un caido Opel Astra (12).jpgPor un caido Opel Astra (13).jpgPor un caido Opel Astra (14).jpgPor un caido Opel Astra (15).jpgPor un caido Opel Astra (16).jpgPor un caido Opel Astra (17).jpgPor un caido Opel Astra (18).jpgPor un caido Opel Astra (19).jpgPor un caido Opel Astra (2).jpgPor un caido Opel Astra (20).jpgPor un caido Opel Astra (21).jpgPor un caido Opel Astra (22).jpgPor un caido Opel Astra (23).jpgPor un caido Opel Astra (24).jpgPor un caido Opel Astra (25).jpgPor un caido Opel Astra (26).jpgPor un caido Opel Astra (27).jpgPor un caido Opel Astra (28).jpgPor un caido Opel Astra (29).jpgPor un caido Opel Astra (3).jpgPor un caido Opel Astra (30).jpgPor un caido Opel Astra (31).jpgPor un caido Opel Astra (32).jpgPor un caido Opel Astra (33).jpgPor un caido Opel Astra (34).jpgPor un caido Opel Astra (35).jpgPor un caido Opel Astra (36).jpgPor un caido Opel Astra (37).jpgPor un caido Opel Astra (38).jpgPor un caido Opel Astra (39).jpgPor un caido Opel Astra (4).jpgPor un caido Opel Astra (40).jpgPor un caido Opel Astra (41).jpgPor un caido Opel Astra (42).jpgPor un caido Opel Astra (43).jpgPor un caido Opel Astra (44).jpgPor un caido Opel Astra (45).jpgPor un caido Opel Astra (46).jpgPor un caido Opel Astra (47).jpgPor un caido Opel Astra (48).jpgPor un caido Opel Astra (49).jpgPor un caido Opel Astra (5).jpgPor un caido Opel Astra (50).jpgPor un caido Opel Astra (51).jpgPor un caido Opel Astra (52).jpgPor un caido Opel Astra (53).jpgPor un caido Opel Astra (54).jpgPor un caido Opel Astra (55).jpgPor un caido Opel Astra (56).jpgPor un caido Opel Astra (57).jpgPor un caido Opel Astra (58).jpgPor un caido Opel Astra (6).jpgPor un caido Opel Astra (7).jpgPor un caido Opel Astra (8).jpgPor un caido Opel Astra (9).jpg
Guillaume Deyredk
Renaissance
Peugeot 306 Maxi
Escala 1:24
Modificaciones
Información
Tanto Peugeot como equipos privados utilizaron el 306 en numerosos campeonatos de turismos y rally. Fue especialmente exitoso con la homologación Kit Car, llamada Peugeot 306 Maxi, resultando campeón francés de rally con Gilles Panizzi al volante en 1996 y 1997.1​ En el campeonato del mundo logró varios podios: fue segundo en el Montecarlo de 1996 con François Delecour y tercero en Rally Cataluña de 1997 y Córcega 1997 con Panizzi. También participó en el Campeonato Británico de Turismos y el TC 2000.
Guillaume nos trae su propia versión del maxi, un giro completo a la estética que solemos ver de este modelo, normalmente preparado para eventos tipo rally. Carrocería modificada artesanalmente por completo, haciendo un conjunto monoblock donde cada parte del vehículo ha sido modificada para llamar la atención. Frontal agresivo con las ópticas delanteras tipo hella en fondo negro sin cristal acompañado por la modificación extrema del capó con sus sinuosas líneas aerodinámicas. Paragolpes artesanal que desciende a ras de suelo agrandado por sus laterales para ajustarse a la distancia que arcan las aletas ensanchadas. Bajo las aletas encontramos unas llantas de 18” de 5 palos y con ligera garganta en color naranja a juego con el interior del vehículo. Taloneras artesanales con la salida de escape ovalada en su parte trasera sobre la que se encuentra en ensanche tipo catano si las características líneas centrales , dejando una gran entrada de aire hacia la aleta trasera que también ha sido ensanchada. Alerón tipo visera adaptado al portón, que también se ha modificado artesanalmente dejándola luna trasera de menor tamaño y unas formas que recuerdan al portón de un Opel Kadett. Ópticas traseras modificadas tipo Custom. Paragolpes trasero artesanal con la luz de antiniebla y marcha atrás en el difusor de grandes dimensiones decorado en el mismo color que la carrocería, color azul cielo de terminación mate.
Interiores de competición con las barras de seguridad y el salpicadero con componentes y botoneras de WRC, asientos de corte coche clásico y volante extraíble.
Antes y Después