Lucero Azul Réplica

Peugeot 206

Juan Luis Alonso
Norev
Peugeot 206
Escala 1:18
Modificaciones
Información
En esta ocasión juntamos dos facetas míticas de las creaciones de nuestros amigos, las réplicas y los Peugeot 206. Puede parecer un cliché más, pero realmente muy pocos modelistas de vehículos no se guían alguna vez por una réplica de un vehículo de un amigo o conocido, y la otra opción es empezar por una maqueta que en pocos hogares falta, la del 206. Hoy Juanlu nos trae la combinación de las dos, la réplica del 206 de Javi, uno de nuestros amigos que habitualmente se deja ver por las concentraciones del panorama nacional.
Paragolpes delantero hecho artesanalmente basado en el modelo del Seat Ibiza Cupra, pero adaptado a los enganches originales del 206. Se ha utilizado la estética Cupra en su totalidad, agregando el Lip delantero característico de estos modelos. Continuando la línea lateral del vehículo nos presentamos frente las aletas, que se ven literalmente pegadas a las llantas de 17” multi radio de color rosa y neumático fino, con su sistema de frenado mejorado con pinzas más grandes y discos rallados y perforados. Las taloneras se han fabricado artesanalmente igualando las originales que monta Javi en su 206, de igual manera que se ha diseñado de manera completamente manual el paragolpes trasero para que sea una réplica fehaciente. De una de las bocas que componen el paragolpes trasero se deja ver la salida de escape de forma redonda de grandes dimensiones. Los pilotos han sido oscurecidos y los faros presentan el fondo negro. Para completar el exterior se han detallado partes del coche como los espejos en rosa o el alerón del modelo RC en el mismo color de la carrocería, azul mate.
Para los interiores se ha modificado los asientos, presentando unos semibacket a juego con el resto de la tapicería en color negro y azul perfilando las formas originales del salpicadero y los paneles de puerta. En el maletero se encuentra el equipo de audio completo que está compuesto por 2 subwoofer, 4 medios y 2 supertweter con su soporte tapizado en azul.
Otro trabajo minucioso y perfeccionista de Juanlu.
Antes y Después