Give Me Five

VW Golf V

Christian Colety
Burago
VW Golf V
Escala 1:18
Modificaciones
Información
Al igual que las generaciones precedentes, como el Golf IV al que sustituyó, el Golf V sigue marcando pautas en lo que a la calidad de ensamblado y materiales. Una de sus características más sobresalientes, y que lo diferencian de las generaciones anteriores, es el hecho de reemplazar su tradicional suspensión trasera semi-independiente de eje auto portante, por un muy novedoso diseño multibrazo, anteriormente ya visto en las versiones 4Motion. Esto junto con mejoras en cuando a la cuidadosa puesta a punto de chasis, hacen que el Golf V tenga mejores modales en el camino. Sin embargo, esto también sacrifica el espacio de carga útil, a pesar de este modelo presenta un considerable aumento de tamaño en relación al Golf IV, el volumen de su portaequipaje es considerablemente menor.
Cristian nos trae su Golf V con modificaciones exteriores e interiores que le destacan frente a modelos similares. Frontal modificado artesanalmente que acerca el paragolpes al suelo. Se mantienen los faros originales del coche al igual que la calandra superior con el logotipo de la marca. Bajo las aletas, a escasos milímetros encontramos las llantas de 5 palos decoradas en color amarillo, dejando de fondo a la vista el sistema de frenado mejorado. Entre ejes se han dispuesto unas taloneras artesanales que igualan la altura lateral del VW a la del paragolpes delantero. El techo se remata con un alerón tipo visera, y bajo la misma línea frontal se remata el paragolpes trasero, modificado artesanalmente para conseguir la altura deseada. Color azul metalizado para bañar la carrocería manteniendo en negro algunos detalles como las rejillas frontales.
Interior del motor decorado, haciendo previsible que el interior del habitáculo también se ha decorado por completo. Tapicería en color crema con detalles azules del mismo tono que el color exterior, presentando un equipo de audio completo que redondea el trabajo realizado sobre el Golf.
Antes y Después