Citric Stance

Audi A1

Sergio Keko
Mondo Motors
Audi A1
Escala 1:24
Modificaciones
Información
El Audi A1 es un automóvil de turismo producido por la empresa automovilística alemana Audi. Pertenece al segmento B y se presentó al público en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2010. Está basado en la plataforma que montan los Seat Ibiza IV y Volkswagen Polo V. El diseño del A1 está basado en las tendencias ya de sobra conocidas de Audi (parrilla singleframe, deportividad y diseño generalmente conservador), aunque tiene señas de identidad que hacen recordar al buque insignia de la marca de los aros, el A8.
El pequeño de la marca de los aros se presenta sin grandes modificaciones estéticas, con un frontal muy deportivo al que se le han eliminado los emblemas frontales y se ha sustituido por una rejilla frontal en forma de panel de abeja en la parrilla frontal y en la de los anti niebla. Ópticas delanteras de fondo negro con tecnología led y bajo el capó un swap de un motor de Audi Q5 decorado en negro. Suspensión rebajada para aproximar las llantas de 17” tipo Low Rider cromadas multi radio con garganta, que presentan un perfil de neumático escaso que da lustro a la llanta. En la parte trasera destaca el difusor trasero de color negro del que sale una salida doble de forma redonda, se ha eliminado la insignia trasera y la nomenclatura del modelo, dejando los faros con un tono rojizo oscuro. Color naranja mate con efecto “Flip Flop” Tropical para bañar la carrocería del pequeño alemán, con detalles en negro.
Para los interiores se ha jugado con los colores verde lima y amarillo mostaza, dando toques de brillo mediante purpurina en algunas zonas del salpicadero y los paneles de puerta. Se ha mantenido la estética interior sin modificar, adaptando el equipo de audio a la bandeja trasera y al hueco del maletero.
Antes y Después