Blue Horizont

Alfa Romeo Mito

Sergio Keko
ModoMotors
Alfa Romeo MiTo
Escala 1:24
Modificaciones
Información
La fabricación del MiTo comenzó en 2008. Fue presentado en el Castillo Sforzesco de Milán en junio de 2008. Primer automóvil con sistema Alfa DNA, cambio TCT y tecnología MultiAir. El Alfa Romeo MiTo GTA se presentó en marzo de 2009 en el Salón del Automóvil de Ginebra. La versión Quadrifoglio Verde fue presentada en septiembre de 2009 en el Salón del Automóvil de Fráncfort. En 2010 en el Salón del Automóvil de Ginebra se presenta el MiTo con el cambio de doble embrague Alfa TCT y con el dispositivo Blue&Me TomTom.
Paragolpes delantero modificado artesanalmente omitiendo la rejilla superior que alberga la insignia, se mantienen las rejillas delanteras en color negro jugando con el corte de la pintura para dar un aspecto más deportivo a los bajos del paragolpes. Faros tipo Hella sin vidrios con Dayline y xenón con el fondo de color negro. Suspensión rebajada a la altura de las llantas de 18” multi radio de aspecto cromado que presentan una ligera garganta y perfil muy bajo de neumático. Tras las llantas el sistema deportivo de frenado con discos rallados y perforados presentando pinzas de freno de mayor dimensión en color granate. Puertas con bisagras de apertura vertical (LSD) que permiten lucir las puertas sin marcos y ver mejor los detallados interiores. Coronando el techo un alerón tipo visera, alargando la estética superior del mito, dejando para la parte trasera el protagonismo del portón alisado y el difusor en el mismo color azul metalizado de acabado mate del resto de la carrocería, que hace contraste con el negro de los cristales tintados.
Para los interiores se ha optado por colores negros y combinación de detalles en el salpicadero, cuadro de mandos, volante y tapicería de los asientos y puertas en color granate. En la parte trasera destaca el equipo de audio completo, compuesto por un subwoofer de 12” y dos medios alimentados por dos etapas de potencia. En la parte frontal se encuentra el motor decorado.
Antes y Después